Prevención de Riesgos Laborales

La Seguridad en todas nuestras actividades, es sin ninguna duda uno de los pilares sobre los que se sostienen la diversidad de proyectos e ilusiones con los que se construye el proyecto GAROC. Desde los orígenes se marcaron pautas de trabajo y comportamientos que hacen que la Prevención en Riesgos Laborales y la Salud Laboral sea un factor determinante y constante que identifica a la empresa dentro del sector.

Nuestro Sistema de Seguridad y Salud está certificado desde 2011 según la norma OHSAS 18001:2007, con el siguiente alcance:

Construcción de Líneas Eléctricas Aéreas, Subterráneas y subestaciones, trabajos de mantenimiento preventivo de líneas eléctricas, reparación de averías y revisión de medidas y adecuación de puesta a tierra de apoyos en líneas eléctricas de Alta Tensión.

Gestión y explotación forestales, trabajos medioambientales de cortafuegos, desbroces y limpieza de maleza bajo líneas eléctricas de Alta Tensión, ejecución de proyectos de Estudio y Seguimiento de Evaluaciones de Impactos Medioambientales y Seguimiento de planes de ordenación forestal”

Descargar certificado OHSAS 18001

Política de prevención de riesgos laborales: Descargar