quienes somos

Sobre nosotros

GAROC (Grupo de Arquitectura y Obra Civil), nace en mayo de 2003 en Ciudad Real donde tiene su sede Social, y de la que Baldomero Ruiz Mayoral es Administrador Único y Fundador.

Nos dedicamos fundamentalmente al Sector Eléctrico, desarrollamos nuestra actividad  en  todo el territorio nacional y en los últimos tiempos estamos ampliando nuestras miras al ámbito internacional.

Tenemos en Yeles (Toledo) por lo céntrico de  la zona respecto a la Península,  nuestros almacenes centrales. Contamos en total con más de 6.000 m2 entre campa, almacenes e instalaciones para la idónea gestión y guarda de todos los recursos necesarios para el desarrollo de nuestras actividades.

Somos un equipo de profesionales jóvenes y multidisciplicado,  disponemos de  una amplia experiencia en el sector y tenemos una gran capacidad de ejecución de proyectos y obras. Apostamos firmemente por el trabajo Seguro y de Calidad  con lo que todo  personal dispone de las actitudes y capacitaciones necesarias para el desempeño de su puesto de trabajo.

Además de desarrollar nuestra especialidad que ha sido desde el inicio la Obra Civil de Líneas de Aéreas y Subterráneas, así como la ejecución de proyectos medioambientales bajo Líneas Aéreas de  Media Tensión (MT), Alta Tensión (AT) y Muy Alta Tensión (MAT), en la actualidad y siguiendo con nuestro propósito de mejora y desarrollo continuo dentro del Sector,   estamos en disposición de ofrecer proyectos llave en mano de líneas de alta tensión y colaborar en el desarrollo de proyectos y soluciones integrales y o parciales  que nos permitan  seguir evolucionando en pos de un  mejor servicio en las actividades que detallamos a continuación:

-           Ingeniería especializada, básica y de detalle

-           Obra civil eléctrica.

-           Tendidos de cables subterráneos

-           Armado e izado de apoyos

-           Tendidos aéreos, conductores, cables de tierra, fibra óptica

-           Mantenimientos:

o          Preventivo: Aportando soluciones con tecnología termografía, drones, medidas de tierras selectivas con discriminador…

o          Correctivo: Cambios de aislamiento, grapas, empalmes, corrección de puntos antirreglamentarios,…

Nuestro trabajo está orientado  en orden a conseguir los siguientes objetivos:

  • Lograr la satisfacción de nuestros Clientes, realizando trabajos de alta calidad con atención personalizada y transparente.
  • Ser líderes en nuestro ámbito de actuación, en calidad, seguridad y presencia en el mercado, transmitiendo una imagen de empresa fiable, sólida y de calidad.