GAROC tiene su sede administrativa en Ciudad Real y sus almacenes centrales en Yeles ( Toledo), desarrolla sus actividades en el sector eléctrico en todo el territorio nacional y en los últimos años con una clara visión internacional.
Desde el inicio GAROC es una empresa especializada en el sector energético, en líneas aéreas y subterráneas de transporte, así como en la ejecución de proyectos medioambientales bajo línea aérea de media tensión (MT), alta tensión (AT) y muy alta tensión (MAT). En la actualidad y siguiendo con nuestro proceso de mejora y desarrollo continuo dentro del sector eléctrico estamos en disposición de ofrecer proyectos llave en mano de líneas de alta tensión y colaborar en el desarrollo de proyectos y soluciones integrales y o parciales que nos permitan seguir evolucionando en pos de un mejor servicio en las actividades que detallamos a continuación:
Ser líderes en nuestro ámbito de actuación, en calidad, seguridad y presencia en el mercado, transmitiendo una imagen de empresa fiable, sólida y de calidad.
Lograr la satisfacción de nuestros Clientes, realizando trabajos de alta calidad con atención personalizada y transparente.